Se venden Fabulosos apartamentos de lujo Residenciales o para vivienda vacacional. Excelente inversión para proteger su patrimonio en moneda extranjera, gestionar status de residencia en Curacao, y comenzar el Proceso de obtención de la Nacionalidad Holandesa.

Características

Bloque de torres de condominio de Lujo, con excelente vista al Mar Caribe para la venta de apartamentos jet set de diverso metraje; que permiten el alquiler, el pago de las cuotas de amortización si se decide optar por financiamiento al 6%, o que permite la construcción en asociación estratégica con el Sr. Rhandy Neuman, dueño del Proyecto; para convertirse en Promotor - Constructor del Proyecto de Nueve Torres.

La inversión en estos inmuebles, permite justificar una inversión que le da derecho a quien invierte a optar por la Residencia temporal en Curacao, y posteriormente a la Residencia permanente y finalmente a la Nacionalidad Holandesa en un Proceso Migratorio que se manejará con la asesoría con en consorcio Venezolano-Curazoleño, GPS PROYECTOS TURÍSTICOS, C.A.