SE VENDE EMPRESA CON GRAN EXPERIENCIA Y RECONOCIMIENTO EN LA INDUSTRIA PETROLERA RELACIONADA CON EL TEMA DE SERVICIOS DE ASESORIAS Y CONSULTORIAS EN GESTION DE ACTIVOS – NORMA ISO 55000

Características

PRODUCTO/SERVICIO

Es una empresa que presta servicios de Asesorías y consultorias en gestión de activos Norma ISO 55000, podemos prestar este servicio  para todo tipo de Industria. Somos el siguiente nivel en la gestión de sus activos, diseñamos estrategias empresariales, que garantizan la optimización de sus procesos, logrando una mayor rentabilidad

RANGO DE PRECIOS DEL SERVICIO

El rango de precios es variable, dependiendo del servicio que requiera el cliente, sin embargo se puede estimar como una tarifa diaria de consultor nacional de $950.000 (NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE).  

MERCADEO

La empresa  no ha realizado mucho esfuerzo en mercadeo, porque el servicio que presta  es novedoso , gran impacto y positivo para los clientes, solo se ha requerido contactar a los gerentes y exponerles el proceso, el esfuerzo está en la selección del comercial que se encarga de presentar el negocio.

FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES

 El proceso que implementamos es novedoso y ha dado excelentes resultados en países Europeos.

1.Realizamos diagnósticos profundos, detallados y específicos.

2.Diseñamos Modelos Prêtà-porter, de altos estándares de calidad.

3. Elaboramos procesos estratégicos integrales.

4. Incluimos la seguridad como principio fundamental.

5. Laboramos con la norma ISO 55000, la cuál se implementó recientemente a nivel mundial.

6.Estuvo certificada en ISO 9000, 14000 y 18000, sin embargo por no tener contratos a la fecha de recertificación no se solicitó la auditoría.

7. En la evaluación Norsok-S006 obtuvo 92.1 de 100 puntos posibles

8. Es proveedor de Servicios para una de las principales productoras de petróleo en Colombia.


ÁREA GEOGRÁFICA

Se encuentra ubicada en Yopal Casanare, Colombia.

Las instalaciones cuentan con una sala de reuniones con diez sillas, un área de trabajo para cinco personas, con escritorios y sillas ergonómicas, posee los elementos de primeros auxilios como son camilla, botiquìn, extintor. 

ANTECEDENTES

Empresa creada en el 2013 con el objetivo de suplir necesidades a la industria Petrolera, y de otras industrias que a lo largo de este tiempo han requerido una ayuda en la gestión de calidad, hemos realizado apartir de este año grandes avances en la empresa logrando contratos de gran valor.

RESUMEN FINANCIERO

Se entregara un resumen financiero al inversionista interesado.

RAZÓN DE LA VENTA

Los empresarios han dedicado parte de su vida a  el crecimiento y desarrollo de la empresa en este momento los empresarios quieren emprender nuevos proyectos relacionados mas con el tema de su interes familiar en este momento.



Interesados en Colombia y Latino América

Comunicarse con GONGORA & CORREDORES PYME S.A.S a los teléfonos en Bogota (1) 4680600 ( 057) 316 500 8903,  (057) 310 860 6144 ,(057) 319 571 7244 (057) 3112030292, o escribirnos a angelica.leon@sevendenegocio.net  o katerine.melo@sevendenegocio.net

O déjenos sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato las 24 horas al día.