SE VENDEN 4 PUNTOS DE VENTA DE AFAMADA CADENA INTERNACIONAL DE COMIDAS SON 4 FRANQUICIAS EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, TOTALMENTE POSICIONADOS

Características



PRODUCTO/SERVICIO

Somos una franquicia con 5 años de gran reconocimiento en la preparación de alimentos ricos, variados y frescos que ofrece una solución alimentaria rápida y deliciosa a los clientes, tiene una gran facilidad para la preparación y el procesamiento de su producto.

Estamos ubicados en  4 PUNTOS DE Medellin  en lugares estratégicos incluyendo centros comerciales asi:

Local 1: Local 50 M2 2 pisos Arriendo a 5 años renovable  6 empleados

Local 2 : 31 M2  Arriendo a 5 años renovable , 6 empleados

Local 3: 32 M2 2 Pisos Arriendo a 5 años , 6 Empleados

Local 4 : 52 M2 2 Pisos Arriendo a 5 años ,6 Empleados

Todos los puntos Funcionando con Magnificas ventas, Totalmente Dotados  Franquicia con Publicidad Nacional  , Regional y Local por medios masivos Tv, Prensa Radio , Cable.

RANGO DE PRECIOS DEL PRODUCTO O SERVICIO, MÁRGENES, ETC.:

El rango de precios de este producto oscila entre $4.000 y $20.000 por unidad y se pueden agregar unos extras para acompañarlo.

 MERCADEO

Sus esfuerzos de mercadeo están establecidos por su gran reconocimiento, en este caso al ser una franquicia, La  marca es la encargada de realizar todo el tema relacionado con nuevos lanzamientos y mercadeo del producto por medios masivos.

CLIENTES PRINCIPALES

Es un producto  para todo tipo de público, niños, jóvenes, adultos,  de consumo sano y está disponible para quienes  visitan  nuestros puntos en horarios amplios y una gran variedad de alternativas .

La Franquicia es reconocida en Colombia por TODO TIPO DE PUBLICO

COMPETIDORES

Por su reconocimiento y estructura de preparación del producto no tiene un competidor directo de marca reconocida, pero por su producto tiene competencia indirecta que aun así no ofrece la misma estructura debido a que este producto es innovador delicioso y una gran solución rápida de alimentación.

PRINCIPALES PROVEEDORES

Sus principales proveedores están establecidos por la marca principal, por lo tanto, esta franquicia debe cumplir con una gran calidad, debido a esto se establecen ciertos proveedores de materias primas de manera exclusiva que garantizan una calidad óptima, frescura y sana alimentación :

Adicionalmente por ser franquiciado de esta marca los proveedores nos otorgan buenos descuentos y grandes incentivos ofreciendo cada día oportunidades de rentabilidad.

FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES

1.  Es una franquicia de gran reconocimiento a nivel mundial.

2.  Su producto es una solución fácil en el tema de la preparación.

3.  Su producto es una gran solución en el tema de consumo.

4.  Se encuentran todos los puntos en sitios estratégicos de gran afluencia de público y tráfico de clientes garantizado. Cuando hay grandes promociones por Tv y/o Campañas el público abarrota nuestros locales y normalmente están siempre con gran volumen  de clientes.

5.  Se encuentra ya estructurado para continuar inmediatamente.

6.  La marca principal se encarga de hacer que todos los estándares de calidad se cumplan.

7.  La marca principal es la encargada de realizar todos los esfuerzos de mercadeo necesario.

HORARIO Y ASIGNACIÓN DE PERSONAL

Todos los locales  cuenta con 6 empleados los cuales inician con un contrato por temporal de ahí pasan a tener un contrato a término indefinido luego de un periodo de prueba que los establecen los empresarios.

Además de un adecuado plan de entrenamiento.

Se trabaja en un horario promedio  de lunes a jueves de 10:00 am -8:00 pm, viernes y sábados de 10 :00 am -9:30 pm y domingos de 10:00 am -8:00 pm.

Este modelo de trabajo es fijado por el empresario actual, el nuevo inversionista es libre de reestructurar este modelo a su interés.

ÁREAS, INSTALACIONES Y EQUIPOS

Todos los locales están Totalmente Dotados con equipos especializados , de fácil funcionamiento para dar agilidad en la atención al público , los locales cuentan con toda la comodidad y disposición para clientes , área de producción  y empleados.

Todos los locales son en Arriendo y  se renuevan  cada 5 años, está respaldado y protegido por la marca principal.

Para desarrollar el proceso de almacenamiento y la producción se cuentas con los siguientes equipos:

1.  Línea fría de almacenamiento visible al publico

2.  Horno convencional

3.  Horno tostador

4.  Microondas

5.  Nevera industrial

6.  Neveras en concesión de bebidas

7.  Otros

Toda la información Financiera será entregada a los interesados de manera confidencial .

Interesados Comunicarse con Gongora & Corredores s.a.s a nuestro PBX en Bogotá : 0 57 1 4680600  , Cel 3165008903 , escribirnos al correo angelica.leon@sevendenegocio.net  , o llene el formulario y nos pondremos en contacto .

Gongora & Corredores s.a.s Expertos en la venta de Empresas Recomienda esta magnífica Inversión , Pues ha verificado e Inspeccionado detalladamente esta compañía.

RAZONES DE LA VENTA

Seràn manifestadas de manera confidencial a los interesados.