SE VENDE AFAMADA TIENDA DE EXPRESIÓN SOCIAL Y REGALOS EN LA CIUDAD DE TUNJA

Características

PRODUCTO /SERVICIO

Nuestro negocio con mas de 29 años de tradición se dedica a las ventas al detal de productos de expresión social como muñecos , felpas,tarjetería,afiches,bolsas de regalo,decoración para regalo,invitaciones y obsequios , tenemos amplio surtido para ocasiones especiales.

RANGO DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

tenemos artículos de toda gama de precios 

MERCADEO

Durante mas de 20 años con compañías comerciales de grandes marcas de expresión social hemos realizado innumerables  despliegues de información de las principales temporadas durante todo el año . Realizando ofertas y cubriendo con promociones cada temporada

FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES

La mayor fortaleza es el tiempo durante le cual el negocio ha desarrollado una imagen y una clientela entre adultos y jóvenes, hemos desarrollado grandes temporadas de regalos , descuentos y siempre somos recordados en la ciudad como el primer almacén de esta categoria , incluso en toda la Región Boyacense.

Otra oportunidad es crecer en la papalería y servicios anexos , ofrecer surtidos de pasabocas y demás.

DEBILIDADES y POSIBLES SOLUCIONES

Tener mas capital para Stock en las grandes temporadas pues hay gran demanda en esas fechas, aumentar inventarios en temporada escolar,navidad y aumentar categorías de productos pues el local tiene un Área adicional que se puede adaptar .

HORARIO Y ASIGNACIÓN DE PERSONAL

Somos Dos empleados , el propietario y un ayudante de ventas mostrador. Actualmente lo atendemos directamente los propietarios.

AREAS INSTALACIONES Y EQUIPOS

Local de 90 M2 2 vitrinas a la calle ,innumerables exhibidores por categoría y vitrinas internas , estantes de tubos con ganchos de 4 metros, con afiches ,bolsas,3 muebles tarjeteros,7 vitrinas,4 estantes de madera entre otros .

DESCRIPCIÓN DE LAS CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO

Tenemos un contrato de arrendamiento desde 1999 el cual se renueva cada año.

ANTECEDENTES

El negocio se registro en la cámara de comercio el 20 de marzo de 1992 .

RESUMEN FINANCIERO

Para el año 2018 proyectamos ventas de 128 millones de pesos , con un margen del 42% libre. cubriendo los gastos el negocio está dejando una ganancia mensual de $4.628.028 promedio.

RAZON DE LA VENTA

Deseo de Retiro y cuidado de la salud, hemos logrado posicionar un negocio en la ciudad de Tunja y creemos que personas con nueva energía , salud y tal vez algo de dinero para inverstir podria hacer crecer mucho mas el negocio y darle una nueva etapa explotando la marca y el reconocimiento con que goza en la actualidad.

OTROS 

Tenemos una venta inercial fija de colegios , universitarios, contamos con clientes de toda la vida y nuevas generaciones que han adoptado nuestra tienda como propia para sus regalos.


HEALERS s.a.s Garantiza esta magnífica Inversión, interesados comunicarse a nuestro PBX 4680600 en Bogotá, al call center +57 319 571 7244  o déjenos su contacto en el formulario y nos comunicaremos de inmediato.

Correo: contacto@healersinternationalsas.com

www.healersinternatonalsas.com