EN VENTA PRESTIGIOSA FABRICA DE ENVASES CON LOS MEJORES CLIENTES DEL SECTOR FARMACEUTICO -VETERINARIO-COSMÉTICO DEL PAÍS

Características

PRODUCTO/SERVICIO

Fabricación y comercialización de envases y productos plásticos enfocados al sector farmacéutico, veterinario, cosmético y homeopático, tal como: envases para jarabes y soluciones orales, envases goteros, tubos colapsibles, envases para antiácidos, tapas y tapones, vasos dosificadores, cucharas, cuenta gotas y diversos productos complementarios en diversas capacidades y tamaños. Servicio de impresión en serigrafía UV, etiquetado y eterización. Fabricación en áreas limpias clase 100.000.


MERCADEO

Descripción de los Esfuerzos de Mercadeo:

Tenemos presencia en las principales ciudades del país, atendemos aproximadamente el 70% de los laboratorios farmacéuticos nacionales y multinacionales, de manera parcial. Exportamos a países como ecuador, Perú, costa rica, el salvador.


FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES

Fortalezas o Características Únicas:

Hay mucho mercado por desarrollar: dentro del 70% de clientes que atendemos, en el 50% de los casos no tenemos cubiertas todas sus necesidades de productos de plástico, por lo que ya están las puertas abiertas para incursionar con nuevos productos o desarrollar nuevas líneas de productos, los cuales son muy apetecidos. En el mercadeo peruano tenemos un agente comercial y la empresa está bien posicionada

Debilidades y Posibles Soluciones:

En algunas líneas de productos tenemos una capacidad limitada de producción, se puede ampliar en estas líneas la capacidad instalada y así tener mayor participación en el mercado

HORARIO Y ASIGNACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la Cantidad, Tipo y Funciones de los Empleados; Participación en las Utilidades, Beneficios:

Tenemos actualmente 88 empleados directos ( aprox 20 administrativos y 68 operativos) con contrato a término fijo menor a un año que se renueva cuatrimestralmente y se liquidan cada año en diciembre se les pagan todas las prestación de ley, y 20 empleados a través de una empresa temporal.

. El personal administrativo trabaja lunes, miércoles, jueves y viernes de 7am -5pm y los martes de 7am -5:30pm. El personal operativo trabaja de lunes a sábado en horarios rotativos de 8 horas: 6am-2pm, 2pm-10pm, 10pm-6am.


ÁREAS, INSTALACIONES Y EQUIPOS

Descripción del Área Geográfica:

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá al sur occidente, sobre una avenida principal y en un sector industrial de fácil acceso.

Descripción de las Instalaciones:

Oficinas y plantas por mas de 2600 m2

Descripción de los Equipos:

Contamos con 6 equipos de inyección con rangos entre 50 y 120 toneladas de cierre de procesar PE, PP, PS, PC,, 4 equipos de inyección soplado con rangos entre 15 y 45T DE cierre para procesar PE, PP, PS, un equipo de inyección soplado para la fabricación de envases PET, contaos con 8 equipos de soplado para PE, PP con capacidad de soplar encases desde 2.5ml hasta 5 litros.

Contamos con 5 máquinas de serigrafía UV, 3 de ellas con alimentación automática, con capacidad de imprimir 1,2 y hasta 2 colores simultáneamente. Los equipos en su mayoría son adquiridos recientemente o tienen un buen mantenimiento y se encuentran en excelente condiciones. El taller de moldes cuenta con maquinaria adecuada para la fabricación y el mantenimiento de moldes de inyección, soplado y fabricación de repuestos.

ANTECEDENTES


Desde hace 35 años se fundo la empresa, con la visión de ser reconocida en el sector de la manufactura de envases plásticos, especialmente enfocada en el sector farmacéutico.

Toda una Historia de tradición y crecimiento que le será participada de manera confidencial al los inversionistas interesados.

Como hemos llegado hasta donde estamos

La persistencia, la re inversión de utilidades y el trabajo en equipo , así como la inversión en su talento, han sido clave, el cliente es lo más importante, por eso, siempre les hace seguimiento minucioso en todo momento del proceso, buscamos siempre la renovación de maquinaria y de nuevos procesos.

Para los directivos de la empresa la mayor inversión está en la mano de obra. Cuidamos a nuestros clientes internos, entendemos que la educación (capacitación) y su bienestar son lo primero y dado que todos somos importantes dentro de la empresa, eso nos ha permitido la baja rotación de personal y contar con un buen grupo humano.

Ofrecer un producto de alta calidad: buscamos constantemente mejorar los productos existentes no solo en su diseño sino empleando materiales de alta calidad


La Empresa cuenta, con un amplio reconocimiento y presencia en la industria farmacéutica nacional, se está adquiriendo maquinaria de punta que nos permita ser más agiles en la producción, mejorando calidad, tiempos de entrega etc., y siempre cumpliendo con los estándares internacionales de nuestros clientes. Esto nos permitirá crecer en el mercado local como internacional.

La nueva plata se inauguró en mayo de 2016, la inversión total fue de 3.000 millones de pesos y el área construida es de 1.495m2, esto sumado al área existente de la planta da un total de 2.615m2.

Actualmente contamos con la nueva certificación Norma ISO 9001/versión 2015, la auditoria fue realizada en abril de este año, con resultados satisfactorios, contar con esta certificación es una ventaja competitiva, somos pioneros en la industria, ya que somos de las primeras empresas del sector en recibir dicha certificación.

RAZÓN DE LA VENTA

Por otros proyectos familiares.


HEALERS INTERNATIONAL S.A.S ha verificado y valorado la compañía y puede certificar esta magnifica inversión, a los interesados se les entregará previo acuerdo de confidencialidad toda la información financiera y técnica. Comunicarse en Colombia y Otros países a +57 1 4680600 en Bogotá, al call center +57 319 571 7244 o déjenos su contacto en el formulario y nos comunicaremos de inmediato, correo contacto@healersinternationalsas.com

www.healersinternationalsas.com