Buscamos Asociado para trabajar con nosotros en ECUADOR

Características

¿Desea trabajar con nosotros ?

estamos en la búsqueda en  ECUADOR  de un asociado para trabajar con nosotros .

TAMBIEN PODRIAMOS COMPLEMENTAR LA CARTERA DE SERVICIOS DE ALGUNA EMPRESA INMOBILIARIA O RELACIONADA CON LA ASESORIA DE EMPRESAS 

Las funciones generales de un asociado  de negocios son:

  • Captar negocios en cartera.
  • Asesorar al propietario en la valoración del negocio.
  • Recopilar toda la información de la empresa y solicitar los documentos necesarios para la venta de la misma.
  • Armar un paquete de promoción y venta del negocio.
  • Promocionar los negocios que tiene en cartera.
  • Atender, orientar, calificar y registrar a Compradores potenciales.
  • Mediar en las negociaciones entre Vendedores y Compradores.
  • Acercar a ambas partes a los profesionales que ayudan a completar la operación (Abogados, Contadores, Asesores Fiscales, Corredores Públicos y Notarios).
  • Orientar Vendedores y Compradores para lograr el cierre de la operación.
  • Preparar y acompañar a ambas partes hasta el "Día del Cierre".

Si usted desea convertirse en asociado  de SeVendeNegocio.net  le solicitamos llene el cuestionario que aparece a continuación:

Si ustéd es un VENDEDOR de negocios, Franquicias de brokers de industrias, empresas y negocios: DE SEVENDENEGOCIO.NET Una oportunidad para emprendedores sin costo alguno.

 Desarrolla tu propio plan de oportunidad de negocios de intermediación para la compraventa de industrias, empresas y negocios, haciéndote asociado de SEVENDENEGOCIO.NET como asociado o representante actualmente buscamos socios para Ecuador 

SEVENDENEGOCIO.NET es una marca registrada desde 2009

 Esta es una excelente oportunidad para emprendedores.Los programas de actualización, las reuniones entre profesionales para intercambiar experiencias, el manejo hábil de la página interactiva de Internet y nuestros métodos operativos probados con la experiencia, son las herramientas indispensables para que el negocio progrese. Conocimiento y Entrenamiento son las claves.

 Porqué es interesante hoy este negocio?

 Existe una demanda y una oferta de industrias, empresas y negocios activas no atendida. La reducción de personal en las empresas tradicionales está generando un grupo de personas profesionales, bien entrenadas y hábiles candidatos para comprar empresas en marcha, para reemplazar su fuente de ingresos.

 Para la mayoría es casi una necesidad adquirir una empresa antes que buscar y obtener otro empleo

A medida que avanza la tecnología e incrementa la productividad, las grandes compañías continuarán implementando automatización para reducir sus gastos, los cuales incluyen el rubro “personal”

En el mundo actual, el empleo formal decrece, el comercio aumenta mientras la industria se encuentra en proceso de adaptación y por ende las transacciones aumentan

Calificaciones que deben poseer los candidatos Calificaciones financieras y profesionales:

Los candidatos deben cumplir un mínimo de requisitos financieros y profesionales. Todos los candidatos deben estar en una posición de capitalizar su actividad (fundamentalmente como asociado ) y en consecuencia capitalizar su método , lo cual incluye un capital de trabajo y dinero necesario para los gastos de vida personal y de la carga familiar durante el período de arranque.

Trabajo en equipo:

Es necesario que los candidatos tengan habilidades sociales para comunicarse efectiva y eficientemente con el público y con sus pares y tengan como meta su éxito personal, compartan y participen abiertamente el cual conlleva automáticamente el éxito de WWW.SEVENDENEGOCIO.NET , indispensable para todos. Los métodos de participación incluyen funciones locales y regionales, conferencias en línea y foros.

Habilidades de comunicación interpersonal:

La cultura de este negocio y del sistema de franquicia requieren que el candidato disfrute trabajar con equipos multidisciplinarios, debe poseer sólidas habilidades de solución de problemas y debe entender muy claramente la importancia de proveer un servicio de óptima calidad a los clientes.

Atención a los detalles:

El sistema de SVN  ha evolucionado a través de los años basado en la experiencia, las necesidades de los clientes, tecnología del negocio, evaluación contínua de los resultados y el éxito en la competencia el candidato debe aprovechar al máximo el sistema de apoyo a los profesionales y prestar mucha atención a los detalles incluidos en el manual 

Nivel de Entusiasmo (Proactividad):

En SVN  creemos que, paralelo a las calificaciones profesionales y financieras, el entusiasmo, la proactividad, son factores claves del éxito por esa razón, damos mucha importancia a las personas que exhiben un alto nivel de entusiasmo verdadero y están motivadas para el éxito construir un negocio exitoso requiere dedicación, educación continua, trabajo duro, conducido e inspirado por la energía y entusiasmo del liderazgo.

Integridad:

Los candidatos tendrán como interlocutores permanentes a personas de alto profesionalismo tales como empresarios, ejecutivos de alto nivel, auditores, evaluadores por otra parte, manejarán información clasificada como confidencial en el día a día. La integridad será un factor clave en la construcción de un empresa exitosa.

¿Que debe Aprender un Candidato?

 La Tecnología SVN. La Historia, la Cultura y la Visión de la Compañía el contenido del entrenamiento la agilidad en la intermediación de las empresas en marcha con la experiencia, proveer a los otros profesionales Servicios de Soporte de excelente calidad para aumentar la red generadora de información e ingreso personal, Mercadeo y Promoción las metas  Corporativas y personales en el conocimiento está el poder con la formación profesional propia, el entrenamiento en SVN, el uso adecuado de la base de datos intranet y el apoyo generado por nuestro portal  WWW.SEVENDENEGOCIO.NET  el candidato tiene las herramientas adecuadas para ser exitoso.


Datos del Inmueble

Tipo de Inmueble: Oficina
Tenencia: Propio
Precio: $ 0,00
Incluido en la negociación: NO
Terreno: 0 m2
Construcción: 0 m2

Descripción Inmueble

Preferiblemente con oficina operativa  para desarrollar esta función .