Ofrezco franquicia de hamburguesas para montarla en España , Ecuador , Usa , Venezuela incluye plan de negocios y visado ..

Características

Con un diseño muy visual para que no perdáis detalle de nuestros productos y todas las novedades que vamos a ofreceros. Podréis consultar nuestra carta, comprobar nuestro compromiso con la calidad para darte sólo lo mejor y podrás contactar con nosotros para ayudarnos a mejorar o incluso para abrir tu propio Oh! my Burger si tienes espíritu emprendedor.

Queremos ponéroslo muy fácil para que disfrutar de una hamburguesa sea toda una experiencia. Un nuevo concepto que hará cambiar la percepción de las hamburgueserías porque sólo tú pones el límite y lo que más te costará será elegir por dónde empezar.

Nace Oh! my Burger, lo que significa que llega la libertad al mundo de las hamburguesas. Cuando todos pensaban que ya estaba todo inventado, nos propusimos el reto de ir un paso más allá y ofrecer la posibilidad de que os convirtáis en vuestros propios chefs para haceros esa hamburguesa que estabais deseando: Sólo hay que elegir el punto de la carne y escoger entre los más de 30 toppings y salsas disponibles para hacerla única. ¡Y por el mismo precio!

Pronto recibiréis más noticias, ofertas y promociones especiales a través de la web y nuestros perfiles en redes sociales. ¡Venid a conocernos!

España podria ser un destino atractivo de inversión y vida España un destino atractivo de inversión y vida Planteamientos… Afirmaciones Quiero invertir mi dinero en una moneda fuerte, obtener rendimientos de mi inversión, que me permitan ahorrar y vivir bien Interrogante ¿Como? .- ¿Qué tipo de visa tengo que solicitar?. 2.- ¿Qué papeles tengo que sacar ?. 3.- ¿De que voy a vivir o qué negocio puedo montar?. 4.- ¿ Como hacer un plan de negocio si no conozco el mercado ?. 5.- ¿ Donde montar ese negocio ?. 6.- ¿ Que inversión tengo que hacer ? 7.- ¿ Donde vamos a vivir ? Proyecto de inversión HG EUROPA GASTRONOMICA S.L. Tenemos para ti, la respuesta para cada una de tus interrogante y la solución Visado Sabia usted, que existe un visado que le otorga la residencia, que te permite desarrollar una actividad económica en España y acobijar en el, a tus familiares directos como: Hijos menores de 18 años , esposa y la posibilidad de padre o madre o hijos mayores si son dependientes suyos. Hemos escogido luego de estudios, demográficos, poblacionales y socio Económicos, los siguientes ayuntamientos para que usted desarrolle su nuevo Negocio, empiece su nueva vida con seguridad, calidad y tranquilidad… atraves de NUESTRA marca HO MY BURGER !! CONFORT & CASUAL FOOD Si quieres conocer mas de cómo puedes hacer posible el cambio de tu vida…



SOBRE OH! MY BURGER

Un nuevo concepto de restaurante en el que saborear una hamburguesa se convierte en toda una experiencia. Oh! my Burger es sinónimo de calidad y servicio y queremos ofrecerte la libertad de ser tu propio chef, disfrutando de una hamburguesa realmente única.

Una fiesta de sabor para disfrutar y compartir con tus amigos o con los más peques.
Acierta con la Party Burger, nuestras deliciosas hamburguesas de buey y ternera en formato mini.

¿No te decides por una forma de preparar tu hamburguesa? No te preocupes, si eliges la Party Burger podrás prepararte cada una con toppings y salsas que quieras en una auténtica fiesta de sabores.

¿Estás con tus amigos y no sabéis que pedir? Sin duda la Party Burger de 9 unidades es el combo estrella para compartir o para picar algo mientras disfrutas de la mejor compañía.

Nos alegramos de poder anunciaros que un nuevo Oh! my Burger abre sus puertas para recibir a cientos de clientes todos los días de la semana en Villanueva de la Cañada (Madrid).

CONTACTO

¿Quieres saber más de nosotros? ¿Estás interesado en franquiciarte? ¿Tienes alguna sugerencia para nuestros chefs? Escríbenos y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.