Se necesita Representante Distribuidor de aditivo para carros y maquinarias. Formula FX1 . En todos los países de América.

Características

La Fórmula FX1 ( http://www.fx1formula.com/index.php )
tiene la propiedad de ser un modificador de acción tribofluida monomolecular que actúa en la superficie de los metales sin ser un lubricante. El mismo trabaja por la asimilación de los fluidos lubricantes existentes sin llegar a reemplazar la función de estos.

Se logra el "tratamiento" de las superficies metálicas ferrosas y no ferrosas giratorias o deslizantes mediante una adherencia monomolecular a baja temperatura. La Fórmula FX1 se mueve dentro de las capas del metal a una temperatura mínima de 50ºC.

Una vez que las superficies son tratadas, estas se protegerán en un marco de 2 000 horas de operación en dependencia de la velocidad y la presión operacional del equipo.

APLICACIONES TIPICAS

Fórmula FX1 es compatible con la gasolina, los aceites, el diésel, el gas combustible, y la turbo alimentación de los motores.

Fórmula FX1 permanece en la superficie de los metales incluso cuando existe un cambio regular de aceite. Fórmula FX1 prolongará la vida de todas las superficies de los motores y puede hacer que se extienda en gran medida la programación del mantenimiento regular.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

·  Elimina la fricción y el desgaste de las superficies

·  Facilita el arranque en frío

·  Evita la formación de contaminantes

·  Mejora la compresión: limpia, lubrica y protege las partes metálicas

·  Los motores funcionan más eficiente y silenciosamente

·  Libera energía, rinde más kilómetros por litro, y le ahorra dinero

·  Reduce las emisiones nocivas

¿QUÉ HACE FORMULA FX1?

·  Elimina virtualmente el roce y la fricción en la superficie (carga de presión extrema + 800 Kg).

·  Reduce el desgaste en la superficie un 90%.

·  Reduce el calentamiento y la vibración y aumenta los valores del momento de torsión.

·  Limpia, pule y protege las partes metálicas.

·  Prevé el contacto de metal con metal incluso más allá del punto de cocido o secante de los aceites.

·  Suaviza y le da uniformidad a las superficies desgastadas o herrumbrosas.

·  Incrementa la productividad y la vida útil de los equipos.

·  Prolonga la vida de las baterías recargables en los equipos de energía.

·  Disminuye la formación de contaminantes.

·  Ayuda a reducir los niveles de inventario y la variedad de aceites y grasas.



MODO DE EMPLEO

·  MOTORES: Se agrega el concentrado en un rango de un 5% en el aceite existente en motores, equipos hidráulicos, engranajes o en máquinas (por ejemplo, 50 ml por 1 litro).

La fuerte reacción intermolecular que se produce en los motores ocasiona rápidamente, que se separen de las superficies los carbones, la suciedad y otros contaminantes. Se debe aplicar un tratamiento inicial que dure alrededor de dos semanas antes de que se programe un cambio en el aceite, con la finalidad de eliminar los residuos que queden en el sistema al momento en que se decida cambiar el aceite y el filtro. La Fórmula FX1 permanecerá en las partes del motor y no se quitará cuando se cambie el aceite. Para lograr una protección óptima se debe llevar a cabo un nuevo tratamiento después de transcurridas 24 000 millas o 40 000 Km, o un tiempo de recorrido equivalente.

·  SISTEMAS DE COMBUSTIBLES: En el caso de automóviles que utilicen gasolina o petróleo diésel, etc., este tratamiento reporta beneficios inmediatos en cuanto a los sistemas de inyección de combustible ya que limpia los inyectores y reduce el desgaste por fricción en los cilindros. Adicione directamente en el combustible el 1% de FX1 (50 ml para ¼ de tanque) en un promedio cada 5 000 km.

·  EN MOTORES DE 2 TIEMPOS: Se aplica una porción de un 5% del volumen de aceite que se mezcla con el combustible cada 2000 km de recorrido u horas equivalentes de funcionamiento, o en una porción del 1% del contenido de ½ tanque de combustible. Cuando se aplica en combustible no es necesario aplicarlo en aceite.

·  EN MECANISMOS QUE USAN GRASA SOLIDA: Se pueden pre mezclar las mismas con la FX1. En el caso de mecanismos menores en una proporción del 5% y en los mecanismos mayores del 10%. En caso de altos consumos de grasa con estas características antifricción, recomendamos las ya pre-formuladas en fábrica, las cuales comercializa también nuestra empresa.

·  EQUIPOS EN CONSERVACION: Se recomienda realizar un tratamiento alrededor de 2 semanas previo al almacenaje, con el objeto de asegurar que las superficies de los metales estén completamente protegidas. Esto garantiza que, al poner en funcionamiento los equipos, el arranque sea más fácil y uniforme.

FRICCION

Cuando ocurre el contacto de metal con metal, las superficies sólo se tocan en unos pocos puntos altamente microscópicos. Cuando una superficie se desliza o rota sobre la otra, se produce una elevación de la temperatura en estos puntos altos. Se forman unos espacios de soldaduras locales instantáneas y posteriormente se deshacen. Esto se conoce como soldadura de fricción.

Fórmula FX1 se impregna en el metal mediante la adherencia a baja temperatura que crea una película resbaladiza entre las superficies lo que reduce el número de los puntos de contacto.

·  Es compatible con la mayoría de los aceites minerales, sintéticos y con la mayoría de los hidrocarburos.

·  Se mezcla con la mayoría de las grasas, pastas, aceite combustible de 2 tiempos, aceites para cuchillas y cadenas, aceite para compresores, ejes, fluidos para taladros y enrosques, aceites hidráulicos, fluidos de minería, aceites de frotación, aceites combustibles marinos y aceites solubles para cuchillas.

·  Posee una adherencia intermolecular a las superficies metálicas a 50ºC.

·  Las tolerancias permanecen inalterables y posee una resistencia eléctrica nula.

·  Trabaja en seco, bajo agua, al vacío, en un rango entre 30ºC a 400ºC.

·  Es compatible con todos los metales.

ESPECIFICACIONES

APARIENCIA: Líquido ambar

PH: Neutro

GRAVEDAD @ 15° C: 1.03 KG/L (ASTM D1298)

VISCOSIDAD @ 15° C: 27.2 CST (ASTM 0445)

PUNTO DE FLUIDEZ: <20° C (ASTM D97)

COEFICIENTE DE FRICCION: 0.01

PRUEBA DE FALEX EP: >3500 lbs

APROBACIONES

Warren Spring Laboratory, Inglaterra

ASTM D3233 / BS, 5750 e ISO 9002

OTAN: 9150 99 304 5251 / Lloys of London

MAYOR

Ahorro

Rendimiento

Vida útil

Productividad

Eficiencia

MENOS

Lubricante

Corrosión

Mantenimiento

Energía o combustible

Costo de producción

Fricción

Desgaste y oxidación