SeVendeNegocio Internacional

Encuentre el socio ideal para su proyecto o negocio en marcha

SOMOS EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS EMPRENDEDORES QUE BUSCAN UN SOCIO PARA SU NEGOCIO O PROYECTO A DESARROLLAR 

Queremos crear un punto de encuentro entre las personas que tienen un objetivo en común y que están dispuestas a asociarse para alcanzarlo, desde una ama de casa que busca a otra para montar una floristería, pasando por un abogado que busca a otro para montar un despacho, hasta un albañil que necesita colaborar con otro para una obra de tres meses.

Hemos observado que miles de futuros empresarios desean poner en marcha sus proyectos y negocios pero necesitan a otros para convertir su sueño en realidad. Ser empresario individual es complicado. ¿Y si te planteas la posibilidad de hacerlo en compañía con un socio para tu negocio? Te ayudamos


Póngase en contacto con Nosotros!

Ir al Formulario de Contacto

 Futuros empresarios desean poner en marcha sus proyectos y negocios pero necesitan a otros para convertir su sueño en realidad. Ser empresario individual es complicado. ¿Y si te planteas la posibilidad de hacerlo en compañía con un socio para tu negocio? Te ayudamos.

Cuando una persona decide emprender tiene que sopesar qué tipo de negocio va a poner en marcha para hacer un análisis de los recursos con los que cuenta y de los que le hacen falta. Normalmente en este tipo de situaciones una persona por sí misma no puede con todo (el autónomo es el que se autoemplea consigo mismo).  Nadie recomienda emprender en soledad y por ello una de nuestras tareas será encontrar un partner.
 Quieres crear una empresa, sueñas con tu propia Sociedad Limitada, Anónima o lo que sea, pero dentro de tu proyecto hay partes esenciales de las que no dispones. Por lo tanto:

Busco socio con capital

Cada negocio necesita sus propios recursos y si exige una inversión elevada puede que no dispongas del dinero suficiente. ¿Qué necesitas? ¿Endeudarte hasta las cejas? Un socio capitalista o inversor puede dar respuesta a tu necesidad.

Busco socio con local

Según las Estadisticas  el 67% la actividad emprendedora de hoy en día precisa de locales físicos en los que se comercializan productos y servicios pero meterte en el jardín inmobiliario puede traerte tantos quebraderos de cabeza que te hagan desistir. ¿Qué necesitas? ¿Comprar o alquilar un local? Tal vez con un socio que disponga de local y con el que repartas beneficios te sea suficiente

Busco socio especialista

Tienes en la cabeza la mejor app que se haya generado nunca pero no tienes ni idea de diseño ni de programación. No sabes ni por dónde empezar y resulta que en el mundo online hay millones de agencias y de empresas que te hacen ese trabajo a cambio de una pasta (y en muchas ocasiones no lo consiguen, lo decimos por experiencia) ¿Qué necesitas? ¿Gastarte lo que tienes para que otros hagan un trabajo sin tener en cuenta lo importante que es para tí?  Nosotros te proponemos que busques un socio especialista en la materia sobre la que verse tu negocio.

En definitiva, complementa tu experiencia, objetivos y recursos con alguien que tenga lo que te hace falta para conseguir que tu sueño se haga realidad.