SeVendeNegocio Internacional

Evaluación del Mercado

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de adquirir y analizar información útil para comprender su mercado, para determinar las necesidades, actitudes y comportamiento del consumidor y para evaluar cambios en el entorno del negocio que puedan afectar al tamaño y la naturaleza del mercado en el futuro.

 Ofrece la investigación y seguimiento del posicionamiento de su marca y de las de la competencia, permitiéndole la evaluación continua del impacto de las actividades de marketing.

Aplicamos  las técnicas cuantitativas  y cualitativas más modernas, los análisis estadísticos y econométricos más avanzados, pudiendo ofrecer así con la calidad que esperan nuestros clientes nuestros estudios.

-Segmentación y tipología de consumidores
-Motivaciones y hábitos de compra
-Actitud del consumidor
-Estilos de vida
-Prescriptores

Con la colaboración de GPS PROYECTOS TURÍSTICOS C.A 

Póngase en contacto con Nosotros!

Ir al Formulario de Contacto

 Ofrece los servicios de Investigación, con experiencia en empresa, interpretación y difusión de la investigación y en la creación y distribución de inteligencia. Tenemos un profundo conocimiento de las técnicas de investigación, por un lado, y las necesidades prácticas de los profesionales de destinos turísticos

Financiamientos de Proyectos a través de fondos Multilaterales y Bilaterales

Nuestros principales campos de experiencia son el desarrollo económico y social, el comercio internacional, la gestión económica y financiera, el apoyo y la reforma institucional, y la formación y la capacitación en todos estos temas.

Asesoramos a diferentes administraciones públicas y empresas, ofreciendo servicios integrales y atención personalizada a través de asistencias externas técnicas y financieras.

En el ámbito de las organizaciones nacionales se pueden nombrar a distintas Alcaldías, Ministerios y Administraciones Públicas en general. En el ámbito internacional, hemos desarrollado proyectos y estudios ante organizaciones tales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

GPS desarrolla su negocio en las siguientes grandes áreas:

  • Asistencia Técnica Internacional
  • Formulación de Proyectos
  • Investigación de Mercado
  • Control, gestión y auditoría de proyectos
  • Formación y Estudios

Estrategia y Planificación

GPS ofrece su experiencia en consultoría para la creación e implementación de estrategias y planes de acción; y en la producción, planes de negocios realistas y prácticos para grandes y pequeños empresarios tanto en el ámbito Nacional como Internacional, esto permite el crecimiento competitivo de nuestros clientes. Este actividad permite el desarrollo de la:

  • Administración Publica
  • Estrategia Empresarial en los sectores Publicos y Privados
  • Organización, gestión y gobierno corporativo