SE VENDE CLÍNICA (SEDE PROPIA) EN BOGOTA Certificada como IPS 30 AÑOS DE TRADICIÓN!!!

Características

en VENTA en la Ciudad de BOGOTA  CLINICA certificada como IPS con mas de 30 años de tradición 

Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), vigilada por la Superintendencia de Salud, habilitada por la Secretaría Distrital de Salud, con servicios de Consulta Externa de Medicina General, Odontología, Ortodoncia, Laboratorio Clínico, Toma de muestras de Laboratorio Clínico y un SPA para Medicina Alternativa que dispone de: Jacuzzi, Sauna, Turco, duchas, áreas para masajes, relajación y meditación. 

Población objetivo de mercadeo: Usuarios de estratos 2 y 3 respectivamente, con grupos familiares entre 3 y 5 personas. Estudiantes de colegios y universidades, PYMES, microempresas, área comercial e industrial de Alamos y en general la zona de Engativá.

Aproximadamente 800.000 habitantes de los cuales nos consulta un 10% (80.000 habitantes por año), su comportamiento de consulta y demanda de servicios ofrecidos por nosotros es de 2% anual y podríamos llegar en los próximos dos años a un incremento acumulado de 15%. 

Fortalezas: 30 años de trayectoria, instalaciones VIP, diversidad de servicios, única IPS privada de este prototipo en la localidad de Engativá, siendo esta la segunda más grande en Bogotá. La oportunidad que nos brinda la negligencia en la atención de las EPS y Sisbén, ha favorecido nuestro nicho de usuarios particulares.

Contratos con EPS privadas y estatales en los últimos 29 años. Desde 1989 innovando en el Sector Salud, desarrollando estrategias para estar vigentes según la normatividad de la Superintendencia de Salud, Secretaría Distrital de Salud y Ministerio de Protección Social. Experiencia certificada y calificada en atención de usuarios de EPS, privadas y estatales, en vanguardia en la atención de usuarios particulares es nuestro mayor baluarte para mostrar quienes somos.  Ver anexo de Experiencia Certificada.

Inmueble propio, que está incluido en la venta.

Institución sana financieramente ante la DIAN y entes reguladores del Sector Salud.

Cartera totalmente saneada.

Nuestra Entidad nunca ha sido sancionada ni multada.

Único representante legal, fundador y dueño de la infraestructura física, como de la idea de crear la Institución.

Esta S.A.S pertenece a un único socio

PERSONAL

Gerente:  1

Subgerente administrativo:  1 

Asistente de Gerencia:  1

Médicos generales: 3

Odontólogos: 3

Ortodoncistas:  2

Bacteriólogas:  2

Recepcionistas:  2

Servicios generales:  2

Coordinador SPA:  1

Esteticista:  2


AREAS

PRIMER PISO

3 Recepciones, 5 Consultorios Médicos, 1 Consultorio Odontológico, 1 Consultorio toma de muestras, 3 baños estándar, 2 baños discapacitados, 1 Área de residuos hospitalarios, 6 parqueaderos, Circuito cerrado de TV.

SEGUNDO PISO

Área Administrativa: Oficina Gerencia y Subgerencia, 2 Consultorios Odontológicos, 1 Laboratorio Clínico, 1 Consultorio médico, 2 Baños, Área de espera pacientes.

TERCER PISO

SPA: 2 Baños, 2 Duchas, 2 Vestidores con sus respectivos casilleros, 1 Jacuzzi (capacidad 4 personas), 1 Sauna (capacidad 15 personas, 1 turco (capacidad 10 personas), 1 Cocineta, 1 Área de masajes, 1 Área de descanso, 1 Zona de lavandería.

ALTILLO

1 Área de archivo, 1 Zona de almacenamiento de Agua (3 tanques x 1.000 litros cada uno).


INFORMACIÓN FINANCIERA-ACTIVOS-EQUIPOS -LICENCIAS y CONTRATOS : Para interesados de manera confidencial


Healers International s.a.s  CERTIFICA que esta clínica ha sido Valorada y cuenta con toda la documentación en Orden , de igual manera podemos entregar al interesado su Tasación Técnica.

Interesados Contactarse con HEALERS INTERNATIONAL S.A.S  


Calle 146 # 7-64 Of. 506 Bogotá,Colombia.

+57 1 703 6424   Call Center +57 319 571 7244

www.healersinternational.com.co

www.healersinternationalsas.com


o escribirnos a 

comercial@healersinternationalsas.com