Empresa Internacional de perfumería con gran éxito en Colombia busca interesados en adquirir su franquicia.

Características


Empresa creada en el año 2009 en Colombia.

Está conformada por un grupo de profesionales que encontró en Latinoamérica la oportunidad de ofrecer Perfumes Premium, desarrollados cuidadosamente por Maestros Perfumeros Europeos y materia prima proveniente de Londres-Inglaterra bajo un esquema de low cost, logrando así poner al alcance de diferentes estratos sociales la calidad mundialmente reconocida en perfumes de marca internacionales.

A través del marketing sensorial, nuestros bares de perfumes, ofrecen una cata olfativa seleccionada para que el consumidor pueda disfrutar de una experiencia con la que conocerá los elementos que componen sus perfumes favoritos.

Pioneros en Colombia de la tendencia del Perfume Bar y la mixología, nuestros Bartenders capacitados en la Academia propia de la marca, se capacitan para ofrecer al público más selecto mezclas únicas llamadas cocteles.

Contamos con más de 60 franquicias a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Pereira, entre otras.

-Franquicias en venta  ubicadas en Pereira y La Unión.

-Buscamos interesados en abrir franquicias en  Villavicencio, Santa Marta, Montería, Ipiales, Yopal y (otros).

Adicional estamos ofreciendo distribución en ciudades donde no tengamos franquicias y no tengan las condiciones de un centro comercial para Perfume Bar  como por ejemplo: Melgar, Fusagasugá, entre otras.


$ INVERSIÓN TOTAL: $45 - $80 MILLONES

CATEGORÍA: PERFUMERÍA Y ACCESORIOS

CUOTA DE FRANQUICIA : $20 MILLONES

CUOTA DE RAGALÍAS: NO

PAÍS DE ORIGEN: COLOMBIA

ENTRENAMIENTO Y SOPORTE: SI / ACADEMIA DE BARTENDENCIA.