SE VENDE EL MEJOR HOTEL DE BARICHARA SANTANDER , UBICADO EN UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS PREFERIDOS POR NACIONALES Y EXTRANJEROS, HOTEL-SPA-RESTAURANTE-EVENTOS

Características

TRAYECTORIA EMPRESARIAL

HOTEL Y SPA , fundado en el 2008,  Fue uno de los proyectos destacados y seleccionados como beneficiarios del fondo emprender, iniciativa desarrollada por el SENA y FONADE.

El Hotel y Spa  se destacó por tener una propuesta de valor innovadora, siendo el primer Hotel campestre con Spa en la región. Ha tenido un crecimiento continuo durante los 10 años servicio y trabajo. Inició con 4 habitaciones en su primera etapa, durante su crecimiento se invirtió en la piscina y las demás habitaciones hasta completar 15 habitaciones y una cabaña hasta la fecha.

El spa ha sido una fuente principal de ingresos y es uno de los atractivos del hotel por la calidad en el servicio y las hermosas instalaciones, las cuales han sido remodeladas 3 veces con el fin de ampliar y mejorar el servicio, la atmosfera y diseño cada día más.

La magia del hotel es que ha sido construido con el trabajo y el amor de nuestra familia y ha sido poco a poco un lugar mágico y lleno de encanto.

DESCRIPCION /RELATO DEL EMPRESARIO DEL BIEN COMERCIAL

El hotel  está construido en un área de 5000 mts cuadrados, en un lote ubicado en la zona campestre de Barichara de la vereda llano, su construcción está en materiales típicos de la región como lo son la tapia pisada, pisos de barro, teja de barro y piedra.

Contamos con tres zonas en dos niveles, Un muro iluminado con el nombre del hotel y una fuente en la entrada nos da la bienvenida en el parqueadero con una capacidad apta para 20 carros y una cabaña que puede funcionar como habitación o administración.

En la planta baja se encuentra la piscina de adultos redonda y una para niños espejo con su zona de solárium amplia, con sus dotaciones como sillas mesas y equipos de piscina.

En esta zona contamos con un grupo de 7 habitaciones estándar, 3 cuádruples, 2 dobles, una doble con jacuzzi y una triple con balcón. 

Al subir a la recepción, da la bienvenida el lobby amplio, la zona de restaurante con capacidad para 45 personas en mesas y sillas acorde a la decoración típica del hotel y la cocina.

Siguiendo en esta zona, la casa principal cuenta con 3 habitaciones en el segundo piso 3 habitaciones dobles estándar con camas dobles King y televisores LCD, con Smart tv y una quíntuple la más grande del hotel estilo junior suite con dos baños.

Pasando por el restaurante encontraremos las 4 mejores habitaciones del hotel las más modernas y nuevas amplias tipo suite con capacidad hasta para 4 personas con buena vista, balcón privado, camas Queen size, televisión de 42” y bella vista a Barichara.

Frente a estas habitaciones en medio de la naturaleza se encuentra el Spa, un hermoso lugar con fuente y amplia zona de masajes dotados con dos camillas, Jacuzzi, Sauna, turco, y equipos de limpieza facial

PRODUCTOS Y SERVICIOS

SERVICIOS:

-Hospedaje

-Restaurante

-Spa

Rango de Precios del Producto o Servicio, Márgenes, etc.:

Los precios del Hospedaje varían de acuerdo al tipo de habitación (Suite o estándar) y su capacidad (De 1 a 5 personas), así como de la temporada o época del año.

En Temporada Alta, donde se considera todos los días festivos o fines de semana con puente, la mitad del mes de diciembre, enero, semana santa, Junio en época de vacaciones y octubre durante las ferias de Barichara, las tarifas oscilan entre $260.000 para una habitación doble estándar y $80.000 por persona en acomodación múltiple cuádruple o quíntuple. En las tarifas de temporada baja se maneja aproximadamente un 10% de descuento en todos los precios.

En cuanto al menú del restaurante tenemos tarifas desde $9.000 para entradas y sopas, hasta $32.000 para platos fuertes.

Finalmente los servicios del Spa tienen un valor de $30.000 por una hora de jacuzzi o sauna y los masajes varían desde $40.000 a $200.000 de acuerdo al plan seleccionado.

MERCADEO

Descripción de los Esfuerzos de Mercadeo:

 Tenemos convenio con agencias de viaje, entre estas: Horizonte, viajes universal, Oba, Zambo, Andares, Aviatur, Groupon, Uniturismo, agencias operadoras de deportes extremos donde conocen nuestros servicios y nos recomiendan con sus clientes frecuentes y a los cuales les ofrecemos un porcentaje de comisión.

 En el SENA somos un icono y ampliamente recomendados por los avances en emprendimiento y mejora.

 En el canal TRO, nuestro canal regional que cubre los departamentos de Santander y Norte de Santander, se promociona el hotel con publicidad en programas de televisión y entrevistas en el café de la mañana donde damos a conocer nuestros servicios.

 En vanguardia liberal hacemos publicidad con Santander inolvidable y revista novias.

 Participamos en ferias de turismo como ANATO y la feria de belleza y spa internacional.

 Tenemos el convenio de descuento a los estudiantes vive Colombia del 10%.

 Manejamos OT como Booking y Expedia y reservas directas por nuestra página 

 Manejamos el voz a voz donde damos promociones descuentos a nuestros clientes frecuentes y recomendados. 


Healers International s.a.s , ha inspeccionado y valorado este Hotel convirtiendose en una excelente opcion de inversión , que incluye , la propiedad raiz, las adecuaciones, el Know How y un amplio prestigio


mayores informes comuniquese en Bogotá al (1) 4680600 

+57 316 500 8903  

o escribanos a ceo1@healersinternationalsas.com

contacto@healersinternationalsas.com