Vendo Matadero Vacuno uno de los 3 mas grandes del país

Características

Información  general sobre el Matadero.

Se trata de un matadero Industrial construido sobre una parcela de 27 hectáreas de terreno propio, más una gran extensión de tierras, también propias, previstas para ampliaciones futuras de las instalaciones.

Tiene tres pozos profundos, de los cuales se ha utilizado solo uno y los otros dos están en reserva. 

Cuenta con tres lagunas de oxidación; 54 corrales de diferentes tamaños y capacidades;  Tres talleres dentro de las instalaciones para uso exclusivo del matadero (Mecánica, Refrigeración y Herrería). Dispone de una pasarela aérea sobre los corrales, destinada a la observación de los animales. 

El área administrativa está compuesta por 5 oficinas, baños y comedor para el personal. Los equipos de esta sección son casi todos nuevos.

Dispone de Banco de Transformadores, Planta eléctrica, Planta para vapor totalmente nueva (Se está terminando de instalar) 4 cavas tipo Containers, mas 5 cavas de congelación y 7 de refrigeración, con capacidad para albergar 500 reses diarias. 

El matadero está equipado con toda la maquinaria, equipos y utensilios requeridos para esta actividad. Destacan las sierras, incluyendo la sierra de pecho y el sistema de descuerado mecánico