Registre su franquicia

Si su franquicia está en expansión y desea encontrar emprendedores interesados en su concepto de negocio y la posibilidad de convertirse en franquiciados   

Conseguir Candidatos

A través de nuestros envíos de datos de contacto de interesados, recibirá puntualmente toda la información necesaria de aquellos emprendedores que desean conocer más datos acerca de su sistema de franquicias.

Controlar la Información

Cada franquicia tendrá acceso a la información de la ficha de su franquicia, además de controlar los contactos recibidos y respondidos. Ser visible en la red Estar presente en nuestra guía de franquicias te permitirá multiplicar las posibilidades de que te encuentren potenciales clientes a través de los principales buscadores de Internet. Por todo ello, registrar su franquicia en sevendenegocio.net es una forma eficaz de llegar a su público objetivo.

¡Comience ahora mismo!

Conversión de Negocios en Franquicias

Para poder convertir su negocio en franquicia, hemos desarrollado 5 elementos fundamentales que todo dueño de negocio, inversionista o emprendedor debe tomar en cuenta.

  1. Determinación de políticas de franquiciabilidad.
  2. Análisis financieros, cálculo de derechos intangibles, flujos de contraprestaciones, retornos estimados de inversión, para el esquema de tercerización de negocios (franquicias).
  3. Instrumentos de Comercialización.
  4. Marco jurídico del sistema de franquicias.
  5. Elaboración de los manuales de operación para el franquiciado u operario.

Una vez desarrollado, emprendemos la tarea de especializarnos en cada uno de ellos, para poder agregar verdadero valor a nuestros clientes, añadiendo, reuniones de seguimiento, en las cuales, tomamos a nuestro cliente de la mano y lo asesoramos a través de cada paso de nuestra fábrica de franquicias

¿Deseas invertir en una franquicia?

Contamos con el más amplio catálogo para facilitar su elección