loader image

¿Quiénes Somos?

En sevendenegocio.net podrás publica un negocio como un verdadero profesional que aprovecha los medios digitales. Recuerda que vivimos una época donde todo se publicita por Internet. Si tu negocio no está presente en la web, literalmente no existe. ¡Y no podrás vender!

Nosotros te ayudamos a tener presencia en la web. Somos una empresa especializada en ventas de negocios. Además, tenemos importante presencia en Latinoamérica. Somos los únicos con un perfil de este tipo en países como Venezuela y Ecuador.  Otros portales similares solo tienen presencia regional en sus naciones de origen.

Ofrecemos 20 años de experiencia en este servicio

Durante dos décadas nos hemos dedicado a crear plataformas web para publicación de negocios. En ese tiempo, hemos logrado que muchos emprendedores consigan los mejores clientes y socios, tal y como siempre lo quisieron.

Debido a nuestra experiencia, nos sentimos capacitados para darte un consejo ahora mismo:  publica un negocio donde tengas visibilidad y la mejor asesoría del mercado. ¡Y esas son las dos cosas que te ofrecemos!

Nuestra dilatada experiencia nos convierte en un referente. La gente nos busca en Internet para saber lo que publicamos. Es decir, garantizamos visibilidad en la web.

Por otra parte, te ayudamos a mostrarte en el mundo digital. Publica un negocio como mejor lo sabes hacer. Nosotros colaboramos para que tu publicación sea efectiva y llegues al segmento de clientes adecuado.

Somos un portal de publicaciones presente en 14 países

Junto a nuestra experiencia, contamos con una amplia difusión geográfica. Llegamos hasta un total de 14 países. Tal es el caso de España, Estados Unidos y 12 naciones latinoamericanas, entre las que se encuentra Venezuela.

Publica un negocio como algo local o internacional. Bien sea que quieras llegar al público de un país o a varias naciones, nosotros te damos la cobertura que necesitas.

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

Al publica tu negocio con nosotros, serás visible para miles de personas. De hecho, nuestro esquema de trabajo es sencillo. Te lo explicamos a continuación:

  • Publica un negocio que deseas capte clientela.
  • En nuestro portal, tu publicación es vista por miles de personas en varios países.
  • Contactas a tu comprador directamente (te damos medios para hacerlo: chat, intercambio de correo, etc.).
  • Llegas a un acuerdo comercial con quienes te contactan en nuestro portal.

¡Así se simple! Por eso, si te has preguntado: “Cómo consigo publicidad para mi negocio”, entonces debes saber que lo mejor es mostrarte en Internet y en sevendenegocio.net es posible.

¿A quiénes está dirigida nuestra plataforma?

Publica un negocio como un experto en nuestro portal. Ten en cuenta que lo primero es catalogar tu oferta entre nuestras opciones:

  • Clientes que quieran vender un negocio.
  • Contactar socios.
  • Promoción y venta de franquicias.
  • Venta de inmuebles comerciales.

Somos un portal muy versátil. De hecho, abarcamos los siguientes sectores: comunicación, comercio, servicios, educación, salud, hostelería, industria automotriz, compra y venta de inmuebles comerciales, sector agropecuario, construcción, industria en general y químicos.

Publica tu negocio aquí y concreta tus metas

Publica un negocio online y tendrás una vitrina en Internet. No permitas que pase el tiempo y tus metas parezcan imposibles.

Publica un negocio como con gente profesional. No pongas un negocio en una web donde ofertan aspiradoras, muebles o apartamentos. ¡No! Requieres de un portal profesional como lo somos en  sevendenegocio.net. Gracias a nuestra web, tendrás interacción con gente del mundo empresarial. ¡Contáctanos ahora!

¡Comience ahora mismo!