Venezuela
Alquiler de casa local en La Trinidad sobre avenida principal
Local sobre avenida principal frente al semáforo en La Trinidad. Zonificación para negocio a puerta cerrada, para adaptar según el giro.
Local comercial en alquiler sobre la Avenida Andrés Bello, en diagonal al supermercado Río Vida. Una ubicación de alta visibilidad y tránsito, pensada para grandes operaciones comerciales.
| Característica | Detalle |
|---|---|
| Área total | 3.200 m² |
| Showroom | 1.200 m² |
| Canon de alquiler | 20.000 USD mensuales |
| Dirección | Avenida Andrés Bello |
El espacio cuenta con un showroom de 1.200 m² con iluminación para la exhibición de vehículos o productos de gran tamaño. Dispone además de galpones, oficinas administrativas y una amplia zona de carga y descarga con doble altura para maniobras logísticas.
Venezuela
Local sobre avenida principal frente al semáforo en La Trinidad. Zonificación para negocio a puerta cerrada, para adaptar según el giro.
Venezuela
Edificio industrial en zona industrial de Macarao con 2 ascensores de carga operativos, altura de 4 m y distribución en sótano, planta baja, mezzanina y varios pisos.
Venezuela
Local a pie de calle en zona de alto tránsito comercial. 54 m² de área frontal para exhibición, 111 m² de depósito y oficina, 3 puestos de estacionamiento y 2 baños.