Venezuela
Venta de terreno comercial de 6.000 m2 en Mariche
Terreno a pie de carretera con alta visibilidad y flujo vehicular constante. Uso de suelo comercial aprobado por la Alcaldía del Municipio Sucre.
Galpón industrial ubicado en la Zona Industrial de Charallave, estado Miranda. Cuenta con 1.512 m² de área techada y una altura interior de 12 metros, lo que permite almacenamiento vertical y procesos industriales a gran escala.
El inmueble dispone de infraestructura especializada para el empaque de alimentos, específicamente en el rubro azúcar, e incluye áreas de almacén y zona de empaque.
| Característica | Detalle |
|---|---|
| Área techada | 1.512 m² |
| Altura interior | 12 m |
| Banco eléctrico | 75 kVA |
| Tanque de agua | 100.000 litros con hidroneumático |
| Seguridad | Circuito cerrado de televisión |
El espacio y los servicios están listos para una línea de producción, sin necesidad de construir desde cero.
Venezuela
Terreno a pie de carretera con alta visibilidad y flujo vehicular constante. Uso de suelo comercial aprobado por la Alcaldía del Municipio Sucre.
Venezuela
Local comercial de 3.200 m² con showroom de 1.200 m², galpones, oficinas y zona de carga y descarga. Ubicación de alta visibilidad, diagonal al supermercado Río Vida.
Venezuela
Local y galpón de 600 m² con 12 m de fachada en la calle Colombia, frente al Metro de Catia. Espacio versátil apto para supermercado, showroom o gimnasio. Se vende.