Venezuela
Tanques de almacenamiento industrial 60 ton en Valencia
Activos industriales en acero inoxidable: tanques de 60 ton, mezclador de 1500 kg, tolvas de dosificación y recepción, y transporte vertical de 9 m. Equipos operativos y funcionando.
Línea industrial cárnica clase "A" nueva a estrenar, resguardada en depósito. Los equipos fueron adquiridos para un proyecto industrial que no llegó a ejecutarse por cambio en el enfoque de negocios del propietario.
La línea cubre desde el desposte hasta el empaquetado final de alta velocidad, con un total de 19 equipos:
| Cantidad de equipos | 19 |
| Estado | Nuevos, sin uso, resguardados en depósito |
| Origen | Importados (ingeniería alemana y europea) |
| Marcas | Supervac, Treif, Mado, Hajek, Rhule, Belam, Intralox, Videojet |
| Ubicación | Mérida, Venezuela |
Los equipos se ofrecen a menos del 50% de su valor de reposición, con entrega inmediata, evitando los tiempos de espera de 6 a 10 meses de fabricación e importación.
Venezuela
Activos industriales en acero inoxidable: tanques de 60 ton, mezclador de 1500 kg, tolvas de dosificación y recepción, y transporte vertical de 9 m. Equipos operativos y funcionando.
Venezuela
Línea completa de maquinaria para producción de alimento animal: elevador, mezcladora, tolva, sinfín y melazador. Capacidad aproximada de 5.000 kg/hora. Buen estado de conservación.
Venezuela
Planta industrial con línea de producción para envasado de azúcar, arroz, café y harinas. Galpón de 1.512 m² en zona industrial, a 36 km de Caracas. Se puede vender con o sin el inmueble.