Venezuela
Kit Dual Fuel Gas para plantas diésel en Guatire
Kit de conversión dual fuel que sustituye hasta 70% del diésel por gas en plantas eléctricas. Cambio automático a diésel si el gas se agota. Representantes exclusivos.
Servicio de maquila industrial para cuidado personal y hogar
VENOVU ofrece servicios de maquila (producción para terceros) en su planta de cosméticos ubicada en Guatire, a 25 minutos de Caracas. La infraestructura de 63.000 m² permite a marcas nacionales e internacionales tercerizar su producción bajo estándares de clase mundial.
| Especificación | Capacidad / Características |
|---|---|
| Infraestructura total | 63.000 m² en zona industrial de Guatire |
| Capacidad de procesamiento | 26.600 Kg por jornada de trabajo |
| Área de empaque | 34 líneas de llenado y empaque automatizadas. Capacidad de más de 56 millones de unidades/año |
| Almacenamiento de materia prima | 800 m² con 1.200 posiciones en racks |
| Cadena de frío | Cava cuarto de 820 m³ |
| Equipamiento de logística | Polipastos, montacargas eléctricos, iluminación LED |
| Control de calidad | Laboratorio completamente equipado en planta |
La tercerización permite reducir el CAPEX a cero: sin inversión en terrenos, construcción, maquinaria ni licencias ambientales. El capital liberado puede destinarse a marketing, distribución y comercialización. Los costos fijos se convierten en costos variables por unidad producida, aprovechando las economías de escala de la planta.
Venezuela
Kit de conversión dual fuel que sustituye hasta 70% del diésel por gas en plantas eléctricas. Cambio automático a diésel si el gas se agota. Representantes exclusivos.
Venezuela
Equipo industrial de doble motor con capacidad de hasta 2,000 kg/h en acero inoxidable SUS304/316. Incluye juego de pines de repuesto. Ideal para alimentos y químicos.
Venezuela
Activos industriales en acero inoxidable: tanques de 60 ton, mezclador de 1500 kg, tolvas de dosificación y recepción, y transporte vertical de 9 m. Equipos operativos y funcionando.