Venezuela
Supermercado en El Placer, Caracas Este
Automercado con 1.000 m², estacionamiento, depósitos y oficinas. Funciona en local alquilado. Facturación anual de 840.000$.
Fábrica de muebles de estilo colonial, moderno y actual con más de 45 años de trayectoria en el mercado, pionera en la zona en trabajos de madera especializada y ebanistería. El negocio se mantiene activo y cuenta con 10 trabajadores.
Carretera Panamericana km 36, Altos Mirandinos, Estado Miranda, a 17 kilómetros antes del sector Tejerías. Zona sin problemas de inundaciones ni deslaves, con acceso por la Carretera Panamericana y también hacia la Autopista Regional del Centro.
| Descripción | Detalle |
|---|---|
| Terreno propio | 21.000 m² |
| Showroom / edificio de exhibición | 2 pisos, 3.400 m² |
| Áreas de producción | Talleres, tapicería, carpintería, zonas de lija, laqueado y pintura, cabinas de laqueado y secado |
| Otras instalaciones | Oficinas, baños, estacionamiento, depósitos |
| Año de inicio | 1980 |
Las instalaciones requieren mantenimiento constante. Se venden por completo, aunque existe la posibilidad de venta por lotes de haber interés.
Maquinaria manual 100% activa, lista para producir en serie. Incluye:
Existe inventario detallado de activos, que incluye maquinaria, materias primas, productos terminados y semi elaborados, con gran stock disponible.
A lo largo de su historia la fábrica ha realizado proyectos de alta gama, entre ellos:
El showroom actualizado permite la venta directa al detal y al mayor de muebles y artículos afines.
Venezuela
Automercado con 1.000 m², estacionamiento, depósitos y oficinas. Funciona en local alquilado. Facturación anual de 840.000$.
Venezuela
Posada turística certificada de primera clase en el Parque Nacional Mochima. 12 habitaciones con capacidad para 26 personas, 700 metros de costa, piscina, muelle privado y acueducto propio.
Venezuela
Planta industrial con capacidad de 2.000 toneladas mensuales en conjunto de 3 instalaciones sobre 5.000 m² de terreno. Requiere inversión para puesta en marcha.