| Parámetro |
Valor |
| Parcela |
1.025,17 m² |
| Zonificación |
V7-CT |
| Área vendible total |
6.616,33 m² |
| Área comercial |
430,63 m² |
| Área suites |
620 m² |
| Área apartamentos |
5.566 m² |
| Puestos de estacionamiento |
156 |
| Niveles |
20 niveles + 3 subterráneos |
| Apartamentos |
63 |
| Suites |
20 |
El proyecto contempla la construcción de una torre de 20 niveles más 3 niveles de estacionamiento subterráneo, ubicada en la urbanización Las Mercedes, Caracas, sobre una parcela de 1.025,17 m².
La distribución incluye 63 apartamentos de distintos tamaños (desde 40 m² hasta 120 m²), 20 suites distribuidas en dos niveles, y un local comercial a doble altura con mezzanina. El edificio contará con 156 puestos de estacionamiento.
En cuanto a las áreas sociales y comodidades, el proyecto dispondrá de lobby con recepción, sala de espera y depósito de paquetes, gimnasio, saunas para damas y caballeros, kitchenette, parrillera, terrazas, barbería y peluquería, salones para fiestas y reuniones. El área de suites contará adicionalmente con sala de conferencia, salas de estar y comedor.